Cenas De Nochevieja En Madrid Por Más De 200


Dos noches en habitación doble con desayuno buffet incluido, una cena romántica (bebidas no incluidas), botella de cava + bombones de bienvenida, late check out hasta las 14h (bajo petición) y acceso al SPA para dos personas. Le mostramos un listado con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos, ideal para la cena de fin de año 2017 en el País Vasco, si desea más información puede pulsar en cada foto título del restaurante en concreto. Pone el toque gastronómico, nuestro restaurante Epaia, un referente de la Cocina Vasca.

Un hotel que va a revolucionar las fiestas este año gracias su programación especial para niños y mayores con la mejor fiesta de Nochevieja de toda la isla. Si es tu caso escápate hotel barcelo costa vasca fotos a Donosti y celebra la Nochevieja en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad: el Barceló Costa Vasca , que además está a apenas 5 minutos a pie de la mencionada playa.

Cena de Nochevieja (Restaurante Sandó): 124 € + IVA (para reservas anteriores al 23 de diciembre, 20 % de descuento). En su restaurante Brasserie Sorolla se ofrece una refinada experiencia gastronómica, fiel a la cocina tradicional, de la mano del chef José María Baldo.

En nuestro Restaurante Plaza encontrarás un amplio abanico de opciones a tu medida, desde aperitivos a base de pintxos -auténticos platos en miniatura creativos y sabrosos- hasta nuestros bocados calientes, bocadillos y sándwiches, pasando por una suculenta comida cena a base de platos de cocina vasca e internacional.

Desde que se inauguró en 1912, el hotel María Cristina, recientemente restaurado, ha permanecido estrechamente vinculado a la historia y la vida cultural de San Sebastián El espléndido interior inspirado en la Belle Époque destaca por sus majestuosas columnas, retratos del siglo XIX, exquisitos brocados de seda y espectaculares lámparas de araña, lo que permite experimentar la opulencia en estado puro.

Iriarte Jauregia es un hotel con encanto en el País Vasco situado en un precioso valle del interior de Guipúzcoa y a tan solo 30 minutos de la costa vasca y de la ciudad de Donostia-San Sebastián. En fín, correcto sin más, seguro que hay hoteles mejores que este en San Sebastián.

Comentarios